lunes, 28 de septiembre de 2009

Marina Ranieri del Colle ( Alessia Barela)=





Pediatra de 37 años de edad, proviene de una familia rica. El de Ranieri del Colle una gran cantidad de sólidos, viejo y poco expuesto, el gusto de los caballeros país, un estilo marcado por el refinamiento y la exclusividad que ha alimentado el crecimiento de la Armada. Chica decisiva, de voluntad fuerte, y seguro de su elección - no se ha dejado atrapar por la familia, dejando claro que sus aspiraciones eran otras, por abordar y resolver el conflicto con los deseos de su padre en una forma más clara y decisiva de lo que ha logrado hacer Valerio. Marina es así: net, decidida, casi descarada en su manera de tomar una "ningún tipo de peros." Nadie puede decir o encontrar instintivamente simpatizan con la mano. Así pues, cuando la Armada se enfrenta a la misteriosa, la hospitalización repetida de un niño incapaz de dar una explicación de su enfermedad, sin hacer un diagnóstico decisivo, muchos están empezando a pensar que, detrás de esa seguridad insolente, que tenemos aquí es un " incompetente, incapaz. La recuperación de la relación con sus colegas no es inmediata y solamente pasa por el descubrimiento de la causa de los males de los niños, sino también y sobre un debilitamiento de algunos de su dureza y algunos de sus comentarios demasiado agudo.

Para ayudar y nos guíe en este itinerario es Esther (Elisabetta Rocchetti), una de las enfermeras en la sala de emergencia, el único que ve la fragilidad, el miedo a cometer errores que acosan a la Armada durante el tratamiento difícil de este caso que parece irresoluble. Y "Ella es la primera de forjar una relación con el pediatra, y en la sucesión de intercambios amistosos y enfrentamientos nacieron de diferentes puntos de vista, siempre es a abrir los ojos sobre las dificultades de determinadas decisiones de su vida, menos fácil . Porque la verdad es que la vida es muy fácil para la Armada. Ella lo toma y las hojas, las marcas y los descartes, libremente elegido y juzgar sin plantear demasiados problemas. También en el ámbito sentimental, que ha explorado sus inclinaciones sexuales, y cuando descubrió que amaba a las mujeres más que hombres, dijo que no proclamas, pero sin drama. Para decir la verdad en muchos años, la Universidad, se preguntó cómo era posible que ninguno de los muchachos que le trajo el éxito en retirar lo que ahora se llama como la reina de las nieves ". Los pretendientes rechazados consolaban un'algida se declara convencido de que ella lo sabe, pero su rechazo no se multiplican los ataques de aquellos que esperaban una victoria.

Marina, mientras tanto, se justifica diciendo que nadie fue muy interesante, inteligente, atento al recurso de casación. Pero la verdad es que pronto soplado ojos, materializándose en los ojos azules de un colega de la especialización, Vera (Michela Andreozzi). ¿Qué Marina fue un golpe de un rayo, y desde ese momento sabía que siempre sería la mujer para hacerla caer en el amor. La relación con Vera ha sido largo, intenso, emocionante, cimentada por lo que tanto para el descubrimiento y lo nuevo. Pero mientras que Marina, una vez que la pareja fue su "descubrimiento" y expuesto a las risas y los chismes, no tuvo ninguna duda para enfrentar públicamente la verdad y la cabeza en alto, Vera se queda aplastada por la vergüenza de ser estigmatizados y señalados como lesbiana. Lo que para Marina era una salida natural para Vera se ha convertido en un drama que marcó el final de su historia. La solicitud de transferencia era una elección obvia, una manera de vivir juntos y se convirtió en un dolor insoportable de trabajo que se renueva cada día nos encontramos con Vera en los pasillos de un departamento del hospital donde trabajaban juntos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario